Caso de agresión sexual en la Audiencia Provincial

Mi abogado me ha dicho que tenemos que presentar escrito de defensa pero que no hay fecha de juicio y me preocupa la fianza. ¿Cuándo me van a pedir que la aporte? ¿ Y si no puedo pagar ni tengo fiador?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes,
La fianza se la deben pedir, si es que le piden ya que no siempre se solicita, una vez se dicte un escrito que llamamos los juristas "Auto de apertura de juicio oral". Es en el momento en que se dicta ese auto en el que se requiere a la parte imputada a que preste fianza. En el escrito de acusación del Fiscal y de la acusación particular, si la hubiere, solamente se requiere la responsabilidad civil. Una vez tanto las acusaciones como la defensa presentan los escritos de calificación, la Audiencia señalará fecha para la celebración del juicio.
En caso de que no tenga suficientes ingresos podrían llegar a embargarle bienes si los tiene.

Para cualquier cosa, Bufete Larios - Abogados está a su disposición.

Basic
ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
Contestado

En el propio auto en el que se acuerde el pago de la fianza le indicarán cuando tiene que prestarla. Si no la paga pueden llegar a embargarle sus bienes hasta cubrir el importe de la misma.

Dada la escasa información que nos facilita no podemos ofrecerle más respuestas, le aconsejamos que le plantee todas sus dudas a su abogado para que se las resuelva.

Si podemos hacer algo más por usted nos tiene a su disposición.

Un saludo

IGH Abogados Penalistas
www.abogados-penalistas-barcelona.es

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
LUIS ROMERO Y ASOCIADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.

Sería conveniente tratar el tema personalmente con usted para que nos facilite datos sobre su asunto, para ello puede contactar con nosotros en el teléfono gratuito que aparece en nuestra Web www.romeroabogados.com.

Un cordial saludo.

Luis Romero y Asociados Abogados Penalistas