Ceac curso: no puedo pagar

Hace un año aproximadamente, solicité el curso de CEAC. Al cabo del día me cobraron 150 euros y decidí darme de baja ya que vi que en nada dejaba de trabajar y no iba a poder pagarlo.
Me llamaron y me vendieron la moto de que me lo rebajaban y me ayudarían pero en esos momentos yo ya dije que vale porque no paraban de llamarme.
al ver que ya no podía pagar nada mas porque tenia 19 años, deje de pagar.
porque no me servia de nada el curso
ahora me reclaman el dinero entero del curso sino voi a juicio y ademas me han dado de alta en el asnef
y es como amenaza tras otra por parte de su abogado
¿Qué debería de hacer?

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

No se puede dar una respuesta a distancia que sea acertada y útil. Es imprescindible para el Abogado examinar el contrato completo y cualquier otro documento que se haya producido en el conflicto. Un contrato es un documento que siempre se ha de suscribir con toda la información previa. Antes de firmar, preguntar.

Teresa Segura
Abogada y Mediadora en Derecho
Barcelona

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Llevar a un abogado el contrato que hayas firmado, contendrá información de lo más relevante: fechas, obligaciones, derechos...
Sólo así te podrán informar de forma exacta y veraz sobre tus posiblidades.

Un saludo.

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Seria necesario analizar el contrato para poder asesorarle correctamente. También le comunicamos que las amenazas son un delito totalmente denunciable.