Cedula de citación exhortó penal diligencias citación

¿Pero al ser un hurto de 20 e por qué pone diligencias a practicar citación? ¿Y no me han llamado para el juicio directamente?

Plus
Abogado especialista en Rentas Sociales en Barakaldo SANTIAGO GONZALEZ ARIAS
Contestado

Es el juicio, pero ahora lo ponen así, es un error de formulario, puedes llevar tu abogado, ellos no te lo pondrán, a pesar de lo que diga la citación, salvo que el tendero Tenga abogado, pero si la citación dice que te van a poner abogado, puedes quejarte diciendo que no lo has contratado porque creías que te lo iban a poner y que te dejan en indefensión, si se ha recuperado lo sustraído en buen estado y no hay daño al tendero, este debe pronunciarse sobre si sigue o no con la denuncia, si no, se sobresee.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

En el propio contenido de la citación le señalarán si es una citación para practicar una declaración que forma parte de las diligencias penales (en cuyo caso si no cuenta con abogado se le asignará uno de oficio) o bien si se le cita para la celebración de un juicio por delito leve (en cuyo caso no es obligatorio asistir con abogado y procurador).

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Se lo indican de esta manera porque no le está notificando directamente el Juzgado de Instrucción que lleva el asunto, sino que lo hace a través de un Juzgado de Paz.