Célula de citación: practicar diligencia de citación ¿Qué es esto?

Que puede ser esto alguien me puede ayudar pone también EP451/16 también estoy pagando una indemnización, estuve dos meses sin pagar hasta hace nada que pagué , puede ser eso... también tengo una deuda con cofidis y santander nada mas y tuve el año pasado un juicio por romper un retrovisor de una moto y he ido a juicio pero no se presento la dueña ademas yo ya estoy reinsertado por que tengo la condicional asta 2018 que hace ya 3 años y 12 meses que la tengo bueno seria una gran ayuda que me digan algo gracias...

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Con estos datos, probablemente se trate de una Ejecutoria Penal (de ahí las siglas EP). Es decir, un procedimiento penal del que haya derivado una condena firme. Por lo que me comentas, seguramente la citación será para darte traslado de alguna resolución del procedimiento que dices que estás pagando la responsabilidad civil. Lo mejor será que vayas a buscar la notificación. Si quieres que te aclaremos el contenido de la misma y/o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,

David Aranda

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Entiendo que tal como indica el documento le citan para acudir al juzgado para citarle a algo. La única forma de enterarse es acudir al juzgado.

Una forma de comprobar si es el procedimiento que ya ha pagado es mirar que esa referencia que indica esté en el comprobante del ingreso, pues los números del procedimiento forman parte de la cuenta en que se ingresa. Suelen estar al final de esa numeración.

Un saludo,

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes

Esto significa que deben notificarle algo, en especial una citación para que acuda al Juzgado para algún motivo. Si lo desea puede remitirnos la citación y podremos darle más detalle. Si aún no tiene la citación o el requerimiento, puede ir a buscarlo, de todos los procedimientos que ha dicho puede ser de cualquiera. Saludos cordiales. Att-Marc-Abogado