Certificado de capacidad matrimonial

Si puedo venir a España para hacer entrevista no tengo ningún problema cuando me dan cita para entrevista puedo bajar a España pues el trabajo que tengo no es estable por eso .estos papeles que me necesito puedo pedirla en registro civil o abogado puede tramitar todos esto !!!!!!

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Debería explicarnos mejor su consulta. ¿Ha presentado ya la capacidad matrimonial? ¿Dónde vive?