Certificado de divorcio y apostillado

Buenas tardes necesitaria obtener una copia de mi sentencia de divorcio y su posterior apostillado de la haya para ser presentado en mi pais de origen, Uruguay.
Me casé en el ayuntamiento de Cocentaina-Alicante
y me divorcie en Alicante Capital
quisiera saber costo de la misma y tiempo de demora, muchas gracias

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenas tardes,

Usted podrá conseguir testimonio de su sentencia con expresión de su firmeza, mediante su solicitud a través del Abogado o Procurador que llevaran el caso en Alicante.
Para la apostilla y legalización de su sentencia, se habrá de realizar el trámite ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Para más información, quedamos a su disposición.
Un cordial saludo,

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

El coste de que le tramitáramos el testimonio de su Sentencia de divorcio apostillado sería de 60€ y el tiempo aproximado de un mes. El único dato que necesitaríamos sería el nombre del Procurdor/A que actuó en su representación en dicho procedimiento de divorcio.