Certificado literal de matrimonio

No tengo el libro de familia, solo datos de la ex cónyuge y fecha del matrimonio. Necesito copia literal de dicho certificado de matrimonio, para comprobar si está incluida la sentencia de divorcio.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Es fácil, acuda al registro civil del lugar en que se casaron y con la fecha y nombre no le costará encontrarlo.

Saludos

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que ir al registro civil donde se inscribió el matrimonio, allí le darán certificado.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El certificado literal de matrimonio se solicita en el Registro Civil.