Cesación de pensión alimenticia

Mi caso inició en el 2004 cuando mis hijos eran menores de edad, en la actualidad ellos son mayores de edad 22 y 25 años, ambos trabajan, ninguno de los dos estudia y viven ya separados de su mamá, se esta llevando el caso de la misma pero no veo avances a pesar que salen las publicaciones en internet ¿Que podría o podríamos hacer para la cesación?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. En respuesta a su consulta, para una cesación de la pensión de alimentos, debe contratar un abogado que estudie su asunto analizando la sentencia que tenga y demás datos que resultan imprescindibles para resolver una cuestión como la suya. Quedando a su disposición. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe solicitar mediante abogado y procurador, la modificación de las medidas extinguiendo las que sean innecesarias o improcedentes de las acordadas en su día. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.