Cesión herencia: necesito saber si todavía puedo tener derechos.

Mi papá le cedió a mi prima los derechos hereditarios al fallecer mi abuela, como mi tia ya habia muerto ,los coherederos eran mi madre y mi prima, ahora falleció mi padre y está en proceso la sucesión de mi abuela accionada por mi prima ¿Yo perdi el derecho a heredar cuando mi padre cedió o al no haber terminado el proceso y mi padreya no estar obligado yo puedo ocuparel lugar, o ya no? ¿Pueden responderme? desde ya gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Si la cesión se hizo una vez fallecida su abuela sería válida, pero para poder darle una respuesta más ajustada debería conocer el documento de cesión y el tipo de demanda que ha planteado su prima.