Chalet pareado notificación juzgado, consulta

Sobre chalet pareado solo en garaje; al poco de comprar, me comunican una derrama de más de 300 euros, para gastos de reparación de antena comunitaria y cuotas trimestrales de 60 y ahora de 20. Es una urbanización sin servicios, lo único común es la antena y un terreno baldio sin edificar. Nada más. La última cuota al parecerme ya una tomadura de pelo no la he pagado (20 euros) y mandan notificación juicio. Es una comunidad sin utilidad ninguna y creo que puedo acogerme al artículo 17 de la ley p horizontal 1960... ya que nunca he dado consentimiento expreso ni intención de utilizar o desear, ni antena ni su reparación ni su mantenimiento, es más deseo una antena particular. Hay algo que haya obviado o puedo denunciar por coacción a un pago de un servicio del que yo nunca estuve conforme. Cartas amenazando a monitorio constantemente.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado el compañero; si la Comunidad de Propietarios está válidamente constituida y su inmueble forma parte de la misma, tiene que contribuir a los gastos comunes conforme a su cuota de participación, con independencia de que no utilice sus elementos comunes o servicios, todo ello a salvo de que en los estatutos comunitarios se diga lo contrario.
Esperamos haberle sido de ayuda.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

CREO QUE SUS POSIBILIDADES SON ESCASAS.
Salvo que en la documentación de adquisición del inmueble se haya hecho alguna excepción, usted tiene obligación de pagar los gastos de comunidad según su cuota de participación.
Un saludo