Cicatriz tatuaje láser.

Buenos días, tras unas sesiones para quitarme un tatuaje me han dejado una cicatriz que no se quita, quería saber qué derechos tengo y qué puedo hacer.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Hay técnicas de laser que permiten borrar el tatuaje sin dejar cicatriz. Por lo que se del asunto, los laser antiguos, al hacer el borrado, dejaban una cicatriz. Si ha firmado un contrato o un consentimiento informado en relación al borrado habría que leerlo para ver si le han advertido que la técnica que se iba a utilizar dejaba cicatriz. Si el contrato o el consentimiento informado expresamente le informa que le iba a dejar una cicatriz y no le informa de la existencia de técnicas que borran el tatuaje sin cicatriz podría reclamar porque no le informan de algo por lo que Vd podría haber optado. Si por el contrario Vd ha aceptado hacerlo con una técnica que deja cicatriz y además le informan de que podría hacerlo con otra que no lo dejaba, no podría reclamar porque Vd mismo habría decidido hacerlo con un laser obsoleto y probablemente mas barato. Por ultimo, si no le han informado de nada por escrito podría reclamar.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Pues debe hacerse con toda la documentación que haya firmado en el centro donde se quitó el tatuaje, publicidad, consentimiento informado....etc.

A partir de ahí podríamos estudiar su caso desde el punto de vista del daño estético sufrido.

Quedamos a su disposición

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Tiene derecho a un indemnización. Hemos tenido varios casos similares solucionados con éxito.
Recabe toda la documentación, publicidad, factura, recibos etc...y póngase en contacto con nosotros.

Un saludo.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá acudir a un médico especialista (Dermatólogo), que le haga un informe y adjuntarlo con la reclamción por daños y perjuicios, que puede ser por via civil o penal, si es que ha existido culpa o negligencia.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos dias; Sino le informaron correctamente, puede reclamar los daños causados, acreditando este extremo documentalmente. Un saludo