Citación en juzgados por ocupa

Queria saber que pasará y que harán por estar ocupando una vivienda del banco. Gracias

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Pues el artículo 245 del Código Penal, dice que:
-Si hay violencia o intimidación, la pena de prisión de uno a dos años.
-Si sólo es la ocupación sin autorización la pena de multa de tres a seis meses.

Si precisa más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Un saludo,