Citación judicial - Diligencias

Hace meses tuve un juicio porque estaba en una mala etapa de mi vida y engañe online a gente para sacar algo de dinero.
Se resolvió el juicio y me dieron los papeles.Hoy me ha llegado una citación que tengo hasta el día 9 para asistir de diligencias judiciales. Según he leído puede ser por tema de papeleo pero estoy preocupado de que sea otra denuncia.Recuerdo que la otra vez me comunicaron directamente que debía ir a declarar un día a una hora en vez de citarme con 10 días a los que asistir.
¿Qué puede ser? Gracias

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenas tardes,

La citación puede ser por cualquier causa, si bien, lo más seguro es que sea para notificarle la Sentencia del juicio, o la ejecutoria del mismo procedimiento para requerirle del pago de la multa e indemnización.
En todo caso, debe de acudir, dado que en caso de no comparecer pueden ponerle en busca y captura, para notificarle la resolución pertinente.

Para cualquier aclaración o duda me tiene a su disposición.

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que atienda la citación judicial, y si previamente le asistió un abogado, se lo comunique, pero de ningún modo desatienda la citación judicial. Si no tiene abogado póngase en mano de un abagado especializado en derecho penal.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, mi consejo es que acuda a la citación ya que podría causarle problemas si no se presenta. Un saludo