Citación por pagos fuera de plazo

Buenos días,

Mi madre es avalista de un coche de mi pareja, debido a esta situación grave económica dejo de pagar unos meses, habló con el despacho que lo llevaba y se comprometió a empezar a pagar. Hoy le ha llegado una citación. Podrá mi pareja llegar a un acuerdo de pago o le obligaran a pagar la totalidad o embargarían su coche si no paga la totalidad? Gracias

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenos días:
En relación con su consulta, habría que estudiar su caso en particular y ver en que situación procesal se encuentra la demanda que le han puesto.
Si lo desea se puede poner en contacto con el despacho y lo hablamos más tranquilamente.
Atentamente

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas siempre se puede negociar y llegar a un acuerdo con las entidades, si quiere que nos encarguemos del asunto póngase en contacto con nuestro despacho. Muchas gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

El acuerdo siempre será posible, pero tendrá que negociarlo con el abogado que le haya puesto la reclamación en el Juzgado.