clausula suelo

ante todo un saludo para todos los profesionales, dicho esto alego que tengo una hipoteca con un suelo de 4,25% y un techo del 15% como podéis ver totalmente improcedente y quiero que me quiten el suelo y me devuelvan lo que me han cobrado de más la entidad es la caixa y antes cajasol, nada mas muchas gracias.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tengo que comunicarle que en el día de hoy se ha dictado sentencia por el Tribunal Supremo, en virtud de la cual se declara la nulidad de este tipo de cláusulas, ahora bien, sin que ello suponga la devolución del importe ya abonado. Lo que procede es ponerse en contacto con la entidad bancaria para transmitirles todo eso y que declaren la nulidad de la citada cláusula y, en su defecto, acudir a la vía judicial para ese mismo fin. Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso en el 94.423.24.00 o en el 619.23.69.27 o vía email en magro@urbel.biz

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que es evidente que dichas claúsulas resultan abusivas, por lo que, en mi opinión, para evitar inicialmente gastos, contrataría a un abogado para intentar llegar a un acuerdo sin ir a juicio y en solo para el caso en que resulte necesario acudirias a un procedimiento judicial en el que se declare que dicha cláusula resulta abusiva. Quedamos a su disposición sin compromiso alguno en el 944232400 o en el 619236927 las 24 horas del día.

Basic
Logo-anonimous-w100

Urbelex.abogados

Abogado de Jerez de la Frontera especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

En principio el procedimiento es viable, sin perjuicio de tener que examinar la documentación para poder afirmarlo con más garantía.Se podría intentar una negociacion con el banco en primer lugar aunque no suelen aceptar esas modificaciones por vía extrajudicial. Si le es de interés contactar con este despacho, puede hacerlo en el 956.03.93.14/ 638.70.41.43 o en su caso en el correo electrónico urbelex.abogados@gmail.com.