¿Me conviene acordar con el banco sobre la cláusula suelo?

Buenas.
mi pregunta es ¿me interesa firmar un contrato interno con el banco para quitar la cláusula suelo ya que este me lo ha ofrecido?

Lo pregunto porque si sale la sentencia condenatoria a dicho banco, yo tendría que reclamarlo judicialmente con las pertinentes costas ¿o me lo devolvería automáticamente el banco? Si tengo que reclamarlo judicialmente, no me compensa económicamente con la cantidad que me tendría que devolver.

Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) No firme nada sin que haya sido examinado el documento por un abogado, ya que es probable que se la traten de meter doblada y le intenten modificar otras condiciones que le benefician; 2) Si no se firma la supresión de la cláusula porque tratan que renuncie a otras cosas, ejercite las acciones procedentes si le colaron en su día esa cláusula y tiene las de ganar; 3) Reclame también en ese caso la devolución de lo cobrado de más, especialmente, desde 9/05/13 en que el Supremo fijó su doctrina; 4) Busque un buen presupuesto de abogado y procurador para reclamar si llega el caso; 5) Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también damos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo, enviando un presupuesto si nos lo piden.

Basic
LEX ABOGADOS

Abogado de Talavera de la Reina especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en relación con el caso que nos comenta le aconsejamos que antes de firmar el documento le lleve a un abogado especialista en esta materia pues probablemente el banco intente ''engañarle''o eliminar la cláusula suelo pero modificando otras condiciones beneficiosas de su contrato de hipoteca.
Si tras examinar el documento, tratan de eliminar la cláusula suelo a costa de eliminar otras cláusulas de su contrato, le aconsejamos que demande pidiendo que se elimine la cláusula suelo de su contrato y todas las demás condiciones abusivas que éste tenga y por último reclame la devolución de las cantidades abonadas de más desde el 9 de mayo de 2013.
Si lo desea puede contactar con nosotros mediante vía telefónica o email, estamos especializados en cláusulas suelo y llevamos casos en toda España. Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Como especialista en derecho bancario tengo que decirle que es mucho más sensato razonable y rápido proceder a la negociación con el banco y firmar un acuerdo que modifique la escritura hipotecaria. De esta manera usted se beneficiará más rápidamente de la supresión de la cláusula suelo. Al ser un despacho con gran experiencia en esta materia le recomiendo que se ponen contacto con nosotros.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:
Cuando la entidad bancaria le ofrece quitar la clausula suelo puede ser por varios motivos ,pero el principal son las reiteradas Sentencias en las que se declara su nulidad, por lo que no es extraño firmar un documento al efecto. Analicelo con cuidado antes de firmarlo y si tiene alguna duda acuda a un Abogado que le asesore. Atentamente

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Antes de firmar, le sugiero que, para no tener sorpresas, le muestre el escrito a un abogado. A título informativo le indico que yo personalmente he conseguido que se retirasen por la vía administrativa 3 cláusulas suelo a clientes míos y se ha hecho mediante contrato privado.

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Puede no obstante ponerse en contacto con nosotros.
Llevamos temas de clausula suelo en toda España y con unas condiciones inigualables.
Un saludo