Claúsula suelo de local

Local comprado por empresa con claúsula suelo de 3,5%
Hipoteca con Unicaja

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
  • 1 voto útil
Contestado

Se puede quitar perfectamente, nosotros ya hemos quitado anteriormente numerosas cl. suelo a Unicaja.
Puede mandarme la documentación al mail y nos encargamos de todo, costes sólo 400 euros (pues nuestra ganancia principal viene en la condena a costas de Unicaja).
Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Se puede solicitar la nulidad de la cláusula suelo y devolución de lo abonado de más. Habría que examinar la escritura de préstamo hipotecario. Puede ponerse en contacto con este despacho.