Cláusula suelo retroactiva

En el año 2014, tuve una sentencia de la clausula suelo lo cual solo me anularon la clausula suelo,pero no se me devolvió lo retroactivo,mi pregunta es puedo volver a demandar otra vez esto para que me devuelvan lo de carácter retroactivo el banco, mi demanda fue de anulación de la clausula suelo y lo retroactivo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que estudiar lo que se pidió en el pleito anterior y lo que se resolvió para ver si puede hacer algo en su caso, ya que es evidente que el banco se opondrá a su petición alegando lo que ya fue resuelto, dado que el Tribunal Supremo no está dispuesto a revisar sentencias firmes por haber sido dictadas sentencias posteriores más favorables. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de la página de lexdir.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Buenas noches. Es imprescindible estudiar lo que dice la sentencia. En principio si vuelve a demandar el banco le va a alegar cosa juzgada y eso significa que si el juez lo estima no se admitirá la devolución. Pero hay que estudiarlo y ver como se planteó su demanda.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sería preciso saber exactamente lo que se dijo en la Sentencia, aunque en este momento la jurisprudencia más reciente está permitiendo volver en algunos casos sobre las reclamaciones.