Cobrar más pensión por empeoramiento

He empeorado cayéndome de un tejado y tengo tres tornillos y la pelvis de titanio, por esa causa ME OPERARON 2 VECES DE HERNIA Y ESTA ES LA TERCERA QUE ME VAN a operar, me salió una hernia discal en el l4 y l5 con problemas crónicos en el musculo ciatico tomo 10 pastillas contando con opiacios y morfina 220 mg al diaosea como estoy algun dia bien y otro como una moto tengo 68 % de minusvalía podría pedir aumento y me pagarían mas.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá solicitar la revisión a la inspección para que valoren su situación, así como si ha empeorado y según el baremo y si realmente está peor de cuando se realizó, deberían de compensarle por dicho empeoramiento.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Puede solicitar un incremento de minusvalía o al menos que se la revisen la ya concedida, pero esto no le genera prestación económica, solo la invalidez total o absoluta reconocida por el juzgado, si cumple los requisitos. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede pedir revisión.

Un saludo.