Cobro 426 del paro y pago 250 de alquiler vivo solo ¿Tengo ayuda del estado o algún organismo publico?

Estoy divorciado vivo solo pago 250 euros de alquiler y solo me dan los 426 de prestación del paro. ¿Tengo alguna ayuda del gobierno o algún organismo para el alquiler o comida ?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

lamento comunicarle que no somos especialistas en este tipo de asuntos, pero le recomiendo que acuda a los servicios sociales de Valencia a preguntar.

Saludos.