Cobro de nómina y finiquito

He plegado el día 26 de abril y me dieron de baja el día 2 de mayo. La empresa me dijo que me ingresaría el sueldo y el finiquito y no he recibido nada. Intento ponerme en contacto con ellos pero no me responden al teléfono. ¿Qué tengo que hacer para Cobrar?

Basic
Logo-anonimous-w100

LEX-LEI

Abogado de Roses especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si la empresa no cumple con su obligación de pago, la única salida es hacer una reclamación.
Primero un intento de conciliación ante el "Departament de Conciliacions de la Generalitat de Catalunya", y en el supuesto de no haber acuerdo una demanda judicial ante el Juzgado de lo Social.
Hay un año para reclamar.
Un saludo,

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Mi consejo es iniciar el proceso de reclamación.
Quedo a su disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100

JOSEP PUIG RIGAU

Abogado de Girona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Demandar a la empresa.

Saludos