Cobro dinero consignado en juzgado.

Buscando el procedimiento del Supremo 3620/15 lo he encontrado en su página, soy el beneficiario por decirlo de alguna forma de la sentencia en firme de dicho tribunal. Mis preguntas son: ¿ cuanto tiempo se tarda en cobrar el dinero consignado? y ¿Cómo se sabe si han devuelto la sentencia al Tribunal Superior?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habría que ver si dicho importe estaba consignado o si debe ser embargado o percibido a través de algún organismo.
Si estaba consignado, en cuanto lo reciba el Tribunal, dará orden de proceder a realizar el pago del importe consignado.
Respecto al plazo, no hay un plazo establecido, pero recibirá notificación de dicho juzgado.
Espero que sea en el menor plazo posible.
De todas maneras puede preguntarle a su abogado para que se informe de la situación.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Tendría que ponerse en contacto con su Abogado o Procurador y el le gestionará el cobro, que en principio, tendría que bastar ir a hablar con la Secretaria de la Sala correspondiente y probablemente le extenderían un mandamiento de devolución.
En cuanto a la devolución del expediente al Tribunal Superior, tarda un tiempo, pero no en exceso, y más tratándose ya de un asunto ya resuelto y firme.
Si en algo me precisa, no dude en llamarme.
UN ABRAZO, SALUD Y SUERTE