Comisiones de abogados busca herencias

Se han puesto en contacto con mi familia, por una herencia que data de 1938 al 50 por cien con otra persona. Por nuestra parte somos tres herederos (hijos de mi padre) y por la otra todavía vive la persona que hereda junto con mi padre. Ellos nos piden un 30 por cien de cada gestión que hagan ya que se trata de terrenos.
Debemos ir al notario para hacerle copropietario, y así el seguir los procedimientos de investigación de esta herencia.
Nuestro desconocimiento sobre este tema es bastante amplio, la verdad, son muchas las dudas 1) ¿comisiones correctas? 2) ¿debemos hacer este papeleo ante el notario para hacerle copropietario? 3) ¿Qué información deberíamos de tener previamente?

Gracias

Basic
Pfasociados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
nuestro Despacho es especializado en la localización de herederos de herencias que datan de más de 100 años. Trabajamos también adelantando los gastos y cobrando un porcentaje de lo finalmente adjudicado.
Efectivamente el trabajo de la adjudicación hereditaria se hace mediante escritura pública.
A su disposición
www. willsandlaws.com

www.pfasociados.es

Basic
Diego Cuellar del Pozo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta y sin perjuicio de mejor valoración, con documentación al efecto, en primer lugar, indicarle que efectivamente cualquier adjudicación de herencia debe realizarse por Notario autorizado. Lo fundamental será determinar o indagar sobre el posible testamento dejado por el causante. Estamos a su entera disposición para aclarar sus dudas.