¿Cómo actuar en caso de una denuncia por estafa?

Hola. Me han denunciado por estafa, una persona que ha dejado una carta poder para cobrarle una indemnización yo le envié el dinero pero los comprobantes se van perdido. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Si usted le envió el dinero debe tener un justificante que así lo acredite. En cualquier caso si usted tiene acreditado el envío no tiene de qué preocuparse, Así mismo por lo que explica no es un tipo de estafa, por lo que por estafa no le pueden condenar. A pesar de ello hay que ver exactamente el caso, personarse en el juzgado y ver en detalle las cuestiones. espero haberle ayudado.

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se podrá probar con el ingreso de la indemnización que se haya hecho en su cuenta esa persona.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe pedir una copia donde lo envió. Nos podemos encargar de solucionarle el problema.