¿ Cómo actuar si esto pasa?

Pues veréis, unos cuantos amigos y yo tenemos un grupo privado de chat en Facebook donde hablamos de nuestras cosas y de vez en cuando cotilleamos, una vez en broma una amiga mía me paso unas fotos de una chica a la cual me dijo que le pusiera algunas frases en las fotos ( que las editara). Yo lo hice, ahora esa chica se enteró, pero esas fotos nunca las hicimos publicas ni se las enseñamos solo las teníamos entre nosotros al grupo...
¿Qué puede pasar si denuncia la fotos ? Las fotos era publicas, y nunca las publicamos después de editarlas.
Tampoco tiene pruebas físicas que demuestren que la hice yo ... Solo las palabras de otra chica que le enseño las fotos.
En un tribunal seria su palabra contra la mía , verdad?
No se... Lo pregunto porque estoy un poquito asustado , hice eso porque me lo pidieron y no me gustaría que me afectara el futuro.
Que me podrías recomendar?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días; Si hay denuncia, sería objeto de prueba, pero la primera incumplidora, es la chica que paso las fotos de esa otra persona ahora bien, si no se hacen públicas en principio no puede haber persona perjudicada. Un saludo.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Intentamos darle una opinión aunque el relato de los hechos no es del todo aclaratorio.
Si las fotos editadas no han sido puestas a disposición del dominio público, lo más sencillo es retirarlas y borrarlas del archivo donde estaban dispuestas.
Un saludo, AvinAbogados

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, si las fotos no publicas no existe posible denuncia por daño alguno.

Un saludo