Como administrar medicación a alguien con demencia.

Buenos días, necesito saber qué puedo hacer para que mi madre se tome la medicación ya que ha sido diagnosticada de demencia y cada vez está más agresiva. Ella se niega a tomar nada. Tiene que hacerse más pruebas prescritas por la Doctora y no quiere ír. La medicación que le dió el neurólogo se lo tomó solo el primer dia. Alega que se siente mal y no quiere tomar nada porque ella está bien. La realidad es que está cada vez más agresiva y mi padre padece del corazón, ha estado ingresado en varias ocasiones se pone muy nervioso y quiero evitar algo peor. Gracias.

Basic
ABOGADO EXPERTO EN CONSUMO BARCELONA - FORUM ADVOCATS
Contestado

Buenas tardes,

En estos casos lo mejor es instar la incapacitación judicial de su madre y nombrar un tutor para que decida por ella.

Estamos a su disposición y podemos ofrecerle un presupuesto ajustado.