¿Cómo averiguar desde Argentina si tengo deudas no prescritas con la Seguridad Social y Hacienda?

Estimados Sres. Desde hace cinco años y medio vivo en Argentina, al irnos del Principado de Asturias con mi esposa teníamos un deuda con la Seguridad Social y Hacienda (en oficinas de Oviedo). Teníamos un plan de pago que debimos interrumpir porque nos quedamos fuera del sitema. No recuerdo exactamente el monto total. ¿Cómo puedo saber desde Argentina si estas deudas han prescrito y si no lo han hecho cuál es la suma total de ambas? Muchas Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.