¿Cómo casarme con mi pareja el esta en prisión?

Hola quería preguntar como casarme con mi pareja si él esta en prisión. ¿Cómo hay que hacerlo, tenemos 3 niños y quería saber si le bajarían la condena?

Muchas gracias

Plus
Abogado Extranjería Valls Cristina Griga
Contestado

Buenas noches,

En primer lugar, tendrías que llamar a la cárcel para preguntar los requisitos para realizar el enlace.
En segundo lugar, mi consejo es que pidas un permiso ordinario o extraordinario para celebrar el matrimonio fuera de la cárcel.
Por último, decirle que casándose no se le rebajaría la pena de cárcel de su pareja,dado que esta posibilidad no está prevista en la Ley.

Si necesitas más información , puedes ponerte en contacto conmigo para que te ayude a gestionar tu caso de forma personalizada.

Atentamente, Cristina Griga.