Como cobrar mi liquidacion

Tengo 8 meses de espera y nada, estaba estudiando un curso y falte 5 días.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenos días,

El finiquito o liquidación, como toda retribución salarial, caduca al año. Por lo que se puede reclamar judicialmente interponiendo previamente papeleta de conciliación dentro de un año desde la fecha de efectos del despido.

Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos,

AD LEGEM Abogados,
Avinguda Cornellà 17-19 Local 9 Esplugues de Llobregat
adlegem@yahoo.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Tiene un año para reclamar cantidades pendientes si no ejercitó la impugnación del despido en plazo, puede reclamar judicialmente las cantidades que le deben.