¿Cómo conseguir copia del testamento de una persona viva?

Mi tía tienen un grado de dependencia 2. Queremos saber si ha hecho testamento. está en manos de una cuidadora y desconfiamos de ella.
Como podemos saber si ha testado?

Basic
María Puente Mingo

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No pueden saber si ha hecho testamento hasta que fallezca. No obstante, si hubiera hecho el testamento sin tener capacidad suficiente podrían impugnarlo en su momento.