¿Cómo debemos proceder ante un administrador estafador?

Después de varios años hemos conseguido ver las facturas que habíamos requerido por varias vías los vecinos, tanto a la administración como al presidente. Creemos que son facturas simuladas, ¿cómo podríamos proceder?

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Si tiene la certeza que son facturas falsas, podría denunciar al administrador, pero antes de hacer cualquier actuación, le recomiendo que se ponga en manos de un abogado con toda la documentación de la que dispone y valore la conveniencia de iniciar esta acción

Saludos

Basic
Abogado Recobro de Impagado Granollers - AC Legal
  • 1 voto útil
Contestado

Debe presentarse una querella criminal. Consúltenos el presupuesto sin compromiso

Basic
CAPN ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Denunciando la situación por vía penal si lo cometido es un delito de estafa y desde luego convocar Junta para destituirlo y nombrar nuevo Administrador
Saludos