¿Cómo debo actuar ante un vecino molesto?

Tengo una vecina de avanzada edad que hace cosas muy raras (como estar de noche a oscuras con la puerta abierta, golpear la puerta para cerrarla a cualquier hora del día y de la noche,etc.). Hasta ahora no le había dado mayor importancia ya que, lo que haga en su casa es cosa suya, pero estas dos últimas noches me he despertado con un fuerte olor a amoniaco y he comprobado que había un gran charco de liquido por debajo de la puerta y no me cabe duda de que ha sido esta vecina. El caso es que tampoco tengo ninguna prueba real de que ha sido ella, sólo he podido sacar fotos del charco de amoniaco por debajo de la puerta y que llegaba hasta la habitación.
Me preocupa porque ya no es lo que haga en su casa, sino lo que está haciendo en la mía, y que el amoniaco es un producto muy fuerte.
Ahora mismo son las 3:48 a.m. y me he despertado por el fuerte olor, he comprobado que me había echado amoniaco por debajo de la puerta, tan sólo he podido sacar fotos del líquido antes de ponerme a limpiar.
¿Cómo debería actuar ante esta situación?

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,
Es cierto que tiene usted un problema serio y probablemente sea su vecina, pero para acudir, y sobre todo conseguir algo, en los tribunales, necesitamos algún medio de prueba admitido en derecho que respalde nuestra posición, por lo que por ese camino y con lo que usted detalla en su correo, es un camino difícil.
Otra opción, indirecta aunque puede ser efectiva, es hablar con la asistenta social de la zona, porque la vecina puede ser un peligro para si misma, y a lo mejor puede ayudar a resolver su problema.
Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.