¿Cómo debo actuar ante una agresión física?

Buenas tardes. He recibido un puñetazo en un partido de fútbol, se me han saltado dos dientes y tengo hinchazón en la mandíbula. He tardado un día en arreglármelos. El puñetazo ha sido intencionado ya que el balón estaba en la otra punta del campo. He denunciado pero tengo dos testigos, el conserje del campo, el cuál no se quiere meter y mi pareja. No lo vio nadie más. El agresor quiere pagarme el dentista para retirar la denuncia. Pero quiero pedir indemnización por daños y gastos. ¿Qué he de hacer? ¿Cuánto debo aceptar para pactar y no ir a juicio? Trabajo temporalmente en un supermercado cara al público. En el momento de la agresión tenía el contrato activo. Muchas gracias y un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes:
Legalmente has sido víctima de una agresión que te ha dejado secuelas con deformidad, lo que constituye un tipo agravante del delito de lesiones. En esta situación, y habiendo interpuesto denuncia, lo que te interesa es que el agresor te indemnice y a él también le beneficia como atenuante de reparación del daño. Hay un baremo que cuantifica lo que te corresponde por el proceso de curación y secuelas por la pérdida de piezas dentarias, además de los gastos que hayas tenido.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Lo correcto es que nombre un abogado que le defienda y organice la reclamación penal y la civil (indemnización).
En este caso (perdida de piezas dentales) se trata de delito por lo que interviene el fiscal. El podrá acusar aunque usted no quiera.
No obstante, en cualquier momento antes del juicio se puede llegar a una conformidad (acuerdo).

Ponemos a su disposición nuestros abogados penalistas en Madrid y en todo el territorio nacional.
Un saludo.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes.
Además de los gastos del dentista tiene derecho a una indemnización por los daños sufridos, que tienen que ser evaluados. Le recomendamos que busque asesoramiento profesional, y sea defendido por un abogado en el procedimiento, al margen de que el fiscal ejerza la acusación pública. Quedamos a su disposición, nuestro despacho está especializado en reclamaciones de este tipo.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hola. Si mantiene la denuncia el fiscal ejercerá su reclamación, en función del informe que realice el médico forense; le recomendamos que concierte los servicios profesionales de un abogado para estar adecuadamente defendido e informado, para lo que nos ponemos a su disposición, saludos cordiales.