¿Cómo debo denunciar por abuso de poder?

Hola, tenemos un convenio regulador de régimen de visitas tengo un hijo de 3 añitos y vivo con mi madre y hermana entre los tres y por trabajo nos turnábamos para las recogidas de peque y hay viene el tema.
El abuelo materno es policía nacional jubilado y normal que lo conozcan las patrullas , la familia de este jubilado el primero él nos tienen amenazados a toda la familia en las recogidas llamamos siempre a la policía se presentan y como es conocido han agredido a toda mi familia han intentado que me metan entre rejas y no lo consiguen y las mismas patrullas que vienen se chocan las manos y nadie esta haciendo nada al respecto , la POLICIA verdadera con este jubilado ignoran sus superiores y llevamos sufriendo vejaciones humillaciones simular moratones y que mi madre caiga enferma y en cuanto que les voy a decir que añoro con todo mi corazón a mi hijo , hemos llegado a un punto que creemos que los superiores o alguien tiene que saber esto y nos ayuden a parar a este señor Muchas Gracias.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

Si usted o su familia sufren alguna amenaza causándoles algún miedo que les obligue a actuar o hacer alguna cosa por ese miedo, será susceptible de denunciarlo.

No obstante, si los problemas surgen en las recogidas del menor por delegar en funciones auxiliares de recogidas del menor en colegio o domicilio por terceras personas o familiares distintos al padre/madre, deberán presentar la correspondiente demanda de ejecución por incumplimiento (obstaculizar el cumplimiento en las entregas/recogidas del menor) .

Un saludo,

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Graben esas circunstancias, si hay testigos pueden valerse de su testimonio y denuncien los hechos en el Juzgado de Guardia.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, expóngale los hechos, y que la denuncia se la dirija el mentado abogado.