¿Cómo debo solicitar la reagrupación familiar?

Soy ucrañana. Estoy casada con un español más de 10 años. Tengo una hija de 28 años y dos nietos, que quería reagrupar. ¿Qué y cómo puedo hacer? Tengo incapacidad, iba a pedir para que me ayuda en cosas de casa, pero médicos dicen, mientras me puedo ducharse sola, no puedo pedir ayuda, aunque no puedo hacer muchas cosas. Necesito que esté a mi lado.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos dias,
Efectivamente como plantean otros compañeros no es cierto que usted no pueda pedir ayuda aunque pueda ducharse sola, pues hay diferentes grados de incapacidad y éstos deben valorarse. En segundo lugar y con los datos que explica también veríamos viable tramitar un reagrupamiento para traer a España los familiares ahora residentes en Ucrania.
Estando a su entera disposición,

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Es incierto que no pueda pedir ayuda. Su situación nos plantea diversas cuestiones ( p.ej., grado de dependencia, prestación de incapacidad, reagrupación familiar,etc).

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Lo sentimos, nuestro despacho no es especialista en estrangeria.

Reciba un cordial saludo,