¿Cómo declaro mis ingresos?

Desde hace unos meses alquilo mi piso a turistas sin licencia dado que en Barcelona ya no conceden licencias. Recibo los pagos mediante transferencia bancaria. Mi duda es como declarar dichos ingresos, si hay darse de alta de autónomo, que tipo de actividad podría ser, etc.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si Ud. ejerce una actividad profesional, es obligatorio darse de alta como autónomo. Pero podemos ayudarle a que Ud .no corra ningún riesgo fiscal.