¿Cómo defenderme después de una liquidación de unión marital de hecho?

Hace mas de un año me separe físicamente de mi ex pareja. hicimos liquidación en mutuo acuerdo mediante poder al abogado para suscribir la escritura de liquidación de la unión marital de hecho, esta se hizo en ceros. ahora después de este tiempo dice que debo darle dinero por un apto que compre cuando estaba con ella, este no tiene afectación familiar y tiene una hipoteca abierta de cuantía indeterminada a una entidad que fue la que otorgo el préstamo y esta a mi nombre. tendría algún efecto su petición o demanda?, dice que me va hacer un proceso judicial. De igual forma un carro a mi nombre con prenda de garantía a un banco. Dice que debo darle dinero también por él.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días: Para poder darle una respuesta debería ser mas concreto. Habla de un acto ,de un préstamo y de una compra de coche . Partiendo que fueron pareja de hecho y su liquidación tras su ruptura ,no debería dar mucha expectativa a su ex pareja. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Con esos datos es muy difícil darle una respuesta dado que habría que examinar la documentación. No obstante, si fueron pareja de hecho no hay régimen económico que liquidar de manera que en principio de las deudas responde el titular de las mismas

Basic
Abogado familia Zaragoza - Victor Serrano Entío
Contestado

Tu consulta es muy genérica, si bien si esos bienes no figuraron en la liquidación puede defenderse que fueran privativos. Si desea concertar cita le atenderé sin compromiso.