¿Cómo demandar a una persona que me amenazó de muerte?

Me ha abordado en la calle un par de veces y a mi hija. Nos ha dicho que me cuide, porque de este mes no paso. Este problema se originó porque su marido me acosa, me intimida y me busca, él ya no quiere estar con ella y ella cree que yo lo acoso a él.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:
Lo que procede en el supuesto que usted plantea es, DE INMEDIATO, interponer una denuncia en la Comisaria de Policía (Guardia Civil núcleo rural) mas cercana a su domicilio o en su defecto acudir al Juzgado de Guardia.Atentamente.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Usted puede interponer denuncia por estos hechos en Policía o en el juzgado directamente y puede aportar las pruebas de las que se valga para demostrar dichas amenazas, algo que ayudará sin duda alguna a la continuación del proceso.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que ponga una denuncia en la Comisaría o en el Juzgado de Guardia, como medida de prevención.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Lo que debe hacer es interponer de inmediato denuncia a la policía.