Cómo demostrar el engaño que sufrí al aceptar una hipoteca con irph por consejo del director

Hace 7 años firmé una hipoteca con irph por consejo del director de una oficina de caixa sabadell. Le llevé 4 o 5 ofertas de otros bancos todas a partir de euribor + 0,4. y me dijo que me mejoraba la oferta y que me convenía irph porque era un índice estable y yo ganaba poco.
He denunciado esto al banco, a la atención al cliente de bbva (fue absorvida) y al bde. Todos me dicen que no pueden hacer nada para ayudarme y que tengo que ir por via judicial.
Llevo 7 años pagando 190 euros más al mes. Estoy dispuesto a denunciar a ese hombre que me engañó. ¿Me recomendais que lo haga o no me caliento más la cabeza?

un saludo y gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, Vd puede denunciar la apicación de esta cláusula porque será la única manera que consiga que se la quiten. Fíjese que nosotros hemos publicado una guia legal precisamente sobre ese tema. Somos un despacho especializado en este tipo de temas y podemos ayudarle. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Un saludo, Rosa Nieto, Abogada de NIETO&SANZ, Abogados asociados

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, hay que estudiar lo que dice con detenimiento, si le parece contacte con nosotros para ver la viabilidad del asunto, no se preocupe por el coste de esta primera visita, ya que en su caso sería cero. Nos mantenemos a su disposición para lo que precise. Un saludo. www.agabogados.cat