¿Como denunciar a una persona que me esta hostigando?

Insultos difamación, llamadas amenazantes, amenazas, hostigamiento a mi familia.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Puedes poner una denuncia en comisaria, no obstante dependiendo de la difamación que comentas tienes que acudir a un abogado para que interponga una querella en el juzgado. Ahora bien, tienes que guardar todas las pruebas de que dispongas, para acreditar las amenazas.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, para que le dirija los trámites de una denuncia, o, bien, de una querella, para que cese el hostigamiento.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Denuncia en la comisaría y una vez llegues al juzgado pide una orden de alejamiento y de imposibilidad de comunicarse contigo y lo tienes resuelto

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que formular querella pidiendo una indemnización por daños morales. Pida cita en dlopez@hdhabogados.es, un saludo.