¿Cómo denunciar bar ruidoso frente a mi casa?

Vivo en una casa y en frente hay un bar que pone música hasta altas horas de la madrugada, es una terraza, pero ellos se creen que pueden poner la música como les da la gana aunque los demás no podamos dormir. hemos dado parte a la policía y nos han echo acta pero ya está ahí se queda el asunto, y el ayuntamiento no pone remedio al asunto, ya que hablamos con el alcalde nos dijo que nos llamaría y ya han pasado 3 años desde entonces. ¿Que puedo hacer? Es que no se puede hacer nada para que mi familia podamos descansar tengo un bebe con 2 meses y un niño de 3 años.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe exigir que se hagan mediciones de ruido cuando se den esas circunstancias que relata y denunciar los hechos, para poder actuar incluso por la vía judicial contra el dueño del local. Para ello es aconsejable se ponga en contacto con un profesional de su localidad que le haga un estudio detallado del caso.