¿Cómo denuncio a la ex de mi marido si me acosa?

Llevo con él 7 años y la ex de mi marido dice que nunca nos dejará vivir en paz. Viene a mi casa y ea grita cuanta porquería, me amenaza dice que aunque vaya a la cárcel se tiene que desquitar conmigo, es demasiado grosera. Tiene dos hijos con él, aunque le dio el apellido a la niña menor está en proceso la prueba de paternidad y eso la tiene más enfurecida y sus amenazas vienen siendo más constantes.
Por eso quiero denunciarla pero a una entidad en donde le pongan una verdadera causión. Hace tiempos le pusieron una causión en la inspección de policía pero eso ella no hace caso. Por ende quiere más mano dura.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta:

Lo que estas sufriendo es posiblemente un caso de amenazas y coacciones que se encuentra penado en el Código Penal. Sin embargo cabe tambien exigir, previo examen de las circustancias, indemnizacion civil e incluso pena de carcel. En todo caso habria que examinar los antecedentes y el tipo de amenazas que has recibido.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Plus
Abogado Derecho Bancario Zamora Roberto Gómez Calles
Contestado

Buenas tardes

Si le ha denunciado ya anteriormente vuelva a hacerlo , es la unica manera de poder solucionar su problema. Puede hacerlo Vd o puede acudir al despacho de un abogado que le asesore en como poner la denuncia o incluso redactarla y luego ir a juicio para que de esa manera se asegure VD que tiene un buen asesoramiento y podrá evitar que esta mujer siga acosandola.

Un saludo.

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Hola,
Las denuncias se pueden poner en comisaría o en el juzgado, lo puede hacer por sí misma o con mediación de un abogado que se la redacte y le aporte pruebas en caso de haberlas , pero necesitaría saber más datos , para cualquier puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.