¿Como disolver una s.l. sin deudas, solo un compromiso de permanencia por haber recibido una subvencion de fondos europeos?

Buenas, somos 4 socios(25%) de una sociedad limitada. El negocio no funciona y vamos a cerrar. No tenemos deudas de ningún tipo, salvo el compromiso de mantener un puesto de trabajo y la actividad de la empresa durante cinco años por una subvención con fondos FEADER de unos 30.000€. Uno de los socios es el administrador único. Nos faltaría un año y medio para cumplir el compromiso pero no vamos a poder cumplirlo. ¿Cómo puede afectar esto al administrador y a los socios?
Muchas gracias.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Afecta principalmente al administrador si no se disuelve ordenadamente la sociedad. ¿El compromiso es con el propio administrador?