¿Cómo divorciarme si no tengo trabajo para pagar un abogado?

No trabajo y quiero divorciarme, no me puedo permitir un abogado. Si me puede alguien ayudar , dar un consejo donde tengo que ir.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no tiene medios para divorciarse puede tratar de alcanzar un acuerdo con su pareja y que sea la otra parte la que, dadas sus circunstancias económicas, se haga cargo de los gastos de abogado y procurador del proceso matrimonial, o de abogado y notario en el supuesto de que el divorcio se pueda tramitar en la notaría. Ahora bien, si la otra parte no quiere o no puede asumir tampoco dichos gastos no les queda otra que solicitar justicia gratuita en el Colegio de Abogados más próximo. No obstante, les precisamos que un divorcio de mutuo acuerdo puede salir muy económico, por lo que si desean pedirnos un presupuesto puede contactarnos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede ir al Colegio de Abogados de Madrid y tramitar los papeles para que se le asigne un abogado de oficio, y si se lo conceden también le asignarán un procurador de oficio, ambos profesionales para las personas que no disponen de ingresos son gratuitos.

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Buenas tardes, si vive en Madrid capital deberá ir al Colegio de Abogados de Madrid, en la calle Serano nº 9, y si no al que le corresponda por su lugar de residencia, y solicite ahí un abogado del turno de oficio y justicia gratuita.
Saludos.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Acuda al colegio de abogados donde este su domicilio y solicite justicia gratuita. Le asignarán un abogado de oficio si cumple los requisitos que le tramitará su demanda.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Acuda al colegio de abogados de su ciudad y solicite justicia gratuita, y se lo tramitarán todo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Pida justicia gratuita, como le han recomendado los compañeros.