¿cómo es un juicio por lesiones?

Que puede pasar en un juicio por lesiones.
He denunciado por agresiones verbales y físicas. El forense ha valorado 5 días impeditivos y 10 de recuperación. La agresora un leve dolor de muñeca.
Que puede dictaminar el Juez a groso modo?
Gracias

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Esstaimada Sra :
si el Médico forense le esta valorando la situación a su favor diciendo que por agresiones físicas le concede 5 dias impeditivos y 10 de recuperación pues si se demuestra la relación de causalidad causa efecto de las lesiones, le tendrán que indemnizar , por dichos días. Espero haber solucionado un poco su duda.
el juicio declara cada uno , habrá que llamar al Médico forense para que se ratifique y después el juez resolverá .

Basic
Abogado Valdepeñas - Jose Angel Delgado Antonaya
  • 1 voto útil
Contestado

Si ella tiene parte médico probablemente sean condenados los dos , cada uno en proporción a las lesiones provocadas.Se necesitaría estudiar el tema más detenidamente para poder ofrecerle una mejor explicación .Si necesita más asesoramiento estamos a su disposición en Valdepeñas.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola deberá acreditar que la agresión fue iniciada por ella, habrá que ver si existen partes de lesiones por ambas partes y en caso de que se vea que fue mutuo, posiblemente os condene a ambos segun las lesiones provocadas.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Deberá acreditar que la agresión la provocó ella, ya que en caso contrario podrían resultar condenados ambos.
Quedo a su disposición para ampliar información.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente

Habría que valorar el expediente en su conjunto para darle una aproximación.

Un cordial saludo