¿Cómo hacemos para llegar a España y poder casarnos?

Soy español. Mi pareja es marroquí. Estamos en Italia desde hace 4 días. Ella ha llegado hasta aquí ilegalmente. No tiene papeles. Intentamos llegar a España para casarnos pero en las fronteras nos echan atrás. ¿Qué podemos hacer desde aquí para llegar?

Basic
Advocat Herències Girona - Marta Marturià i Planas
Contestado

Buenas tardes: intente dirigirse al consulado español en Italia para que le informen de la documentación necesaria para poder celebrar el matrimonio.

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Lo sentimos, 0nuestro despacho no está especializado en asunto de estrangeria.

Reciba un Cordial Saludo,

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Lamento no tener una solución legal.