¿Cómo hacer para obtener la nacionalidad o la tarjeta comunitaria?

Estuvimos de pareja de echo 8 años pero llevamos casados 2 años y mi marido ase 1 mes obtuvo la nacionalidad española y yo quisiera saber si puedo obtener directamente la nacionalidad española o solo la comunitaria mediante el ..y como debo hacerlo o donde irme para informarme correctamente..muchas gracias..

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Si ud reside en España durante más de 1 año tras el matrimonio con su marido nacionalizado español puede solicitar la nacionalidad española. Para ello es necesario cumplimentar las solicitudes correspondientes. Si lo desea puede contactar conmigo para un mayor asesoramiento. Saludos cordiales. Att-Marc. Abogado