¿Cómo hacer un a acta de manifestación para visado de reagrupación de familia?

¿Cómo hacer un a acta de manifestación para visado de reagrupación de familia para mi esposa que es Ukraniana?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Supongo que usted es español. Sino el tramite es distinto. En principio para acta de manifestación necesita ir al notario. Nosotros podemos ayudarlo a concretar con el notario y verificar todo su expediente.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Acuda a un notario, y se lo hará.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes acudir a un notario.

Un saludo