¿Cómo hago para pedir orden alejamiento?

Hola, he puesto una denuncia a un señor que intentó pegarme y antes de todo ya venía amenazando y ahora sigue de recadero y amenaza diciendo para los vecinos de que va a romperme la cara tanto a mi como de mi pareja ¿Cómo hago para pedir una orden de alejamiento? Gracias un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá interponer una denuncia y solicitar en la misma indicando que quiere una medida de protección de alejamiento, y ya el juzgado decidirá si se la conceden o no.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Tendríamos que tener todos los datos de la denuncia y hechos nuevos, así como posteriores denuncias, si está personado en el procedimiento puede solicitarlo acreditando una sería de requisitos.
Saludos

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Tendría que denunciar los hechos con las pruebas de que dispongan y si éstos son de suficiente entidad, el juez puede acordar el alejamiento de su domicilio o lugar de trabajo durante un tiempo.

Basic
Logo-anonimous-w100

ESTHER AMADO FUENTES

Abogado de Lugo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Has de poner una denuncia y solicitarla. Eso no implica que se la den. Lo valora un juez.