¿cómo hago para que me cambien de puesto en el trabajo?

actualmente estoy de baja por un pinzamiento cervical, hace 4 meses atrás estuve un año con fascitis plantar también de baja , solicite el cambio con un justificante de mi medico de familia y me siguen ignorando ,también el sindicato llevo 14 años y pienso que quieren prescindir de mi

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada Cliente:

LaBE Abogados tiene una dilatada experiencia en Derecho Laboral e indudablemente la baja por enfermedad laboral da lugar a muchos de los derechos que usted reclama.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Si el sindicato no le ayuda....malo

Contacte con nosotros y con más detalle de todo lo que nos comenta, tal vez podamos ayudarle.